Sábado 13 de diciembre

“A LA MEMORIA DE TATO”
Homenaje de ROSA GUZMAN


ROSA GUZMÁN presenta: “A la memoria de Tato”
Su padre, José Guzmán Sierra. Ese músico y gran amigo, compositor y cantante de buena música criolla que combinaba con pasillos muy sentidos y románticos, que trajo del Ecuador, tierra que lo cobijo mucho tiempo y en donde dejo muchos amores. El “Tío Tato Guzmán” fue un trovador muy popular en la Peña “El Inca” del Rimac, en centros musicales y otros espacios criollísimos de las décadas del 50 y 60. Temas como “Quebranto”, “Noches Tristes” y otros dedicados a su mujer, son parte del repertorio que hoy han incluido en su cantar los buenos criollos.
Rosa, también cantó siempre en fiestas familiares, pero hacen muy pocos años empezó a hacerlo en forma profesional, animada por los consejos de gente conocedora que la convenció que podía hacerlo por la calidad y hermosura de su estilo tan propio para cantar. Esta razón la ha llevado a grabar dos CDs. cuyas ediciones se han triplicado ampliamente por su belleza y por la presentación de temas de cuidadosa selección. Ahora se encuentra preparando el 3er. CD que sabemos será un nuevo éxito.
Tendrá de acompañantes dos finas guitarras y un cajón, ellos serán Gustavo Urbina, Roberto Castillo y Luis Ignacio Martinez respectivamente, verdaderamente una acústica y criolla reunión.
Tendrá tambien invitados de lujo, como la señora CARMEN FLOREZ, con quien ha logrado hacer dúos que realmente son para colección de melómanos muy entendidos, pues los valses, las danzas habaneras, los tonderos logran una excelencia musical que hacía mucho tiempo no disfrutábamos. Tambien otra buena guitarra, la de Ronald Díaz y parejas campeonas de marinera limeña que no podrán sustraerse a esos dúos que logra con Urbina, gran señor de la jarana.
Un valor agregado con el cual se abrirá cada noche es la presentación del Dúo de guitarra, cajon y voces de “ESTILO Y TRADICIÓN” de Roberto Castillo y Luis Martinez , quienes ofrecerán hermosos temas que incluirán en su primer CD que tienen en proceso, y que además nos darán a conocer los temas negros de creación de Castillo en los arreglos vocales e instrumentales que hacen del dúo, un complemento musical de excelencia y digno de ser apreciados con mucho interés.

Hora: 08:00 p.m. a 10.30 p.m.
Lugar: "La Vida misma" ubicado en el Pasaje “El Suche” Av. La Paz # 646 Miraflores
Informes y reservaciones: 445 2172 | 995122896 | 998612821


Encuentro de confraternidad entre Rondallas a nivel nacional

Participación de las rondallas de Piura, Puno y Lima.

Hora: 08:00 p.m.
Lugar: Centro Cultural de España en Lima ubicado en Natalio Sánchez 181 Santa Beatriz Lima
Ingreso: Libre
Informes: www.ccelima.org | 3300412

Radio Internet de la A.C.M. Jesús Vásquez presenta: EL GATO BULNES Y SU PANDILLA


Horario de transmisión: De Lunes a Domingo a las 10:00 p.m. (Hora de Lima-Perú)
Mayores Informes: acmjesusvasquez@yahoo.com / joeflorezv@hotmail.com / 511-5664407 / 511-998946086

Cecilia Alessandra presenta Just Jazz


Nos presentará clásicos del jazz y bossa nova, así como música peruana fusión.
Para escuchar audios de su más reciente producción "CAUDALOSA", pueden ingresar a la siguiente dirección:
www.myspace.com/ceciliaalessandra

Hora: 10:30 p.m.
Lugar: Jazz Zone ubicado en Av. La Paz 646 Pasaje El Suche Miraflores
Ingreso: S/. 20.00
Mayores informes: www.jazzzoneperu.com